Eliminar SCHEMA de Yoast en WordPress

Fragmentos Enriquecidos con Schema

Cuando desarrollamos una plantilla de WordPress desde cero siempre hay que comprobar que las meta de Schema (http://schema.org/) estén bien definidas para cada página.

Sin embargo, hay plugins que pueden sobrescribir o añadir metas duplicandose o dando error.

En este caso hablamos de Yoast, que por defecto nos agrega las suyas propias. Con el siguiente código en functions.php los eliminamos.


¡Hey, espera un momento!
Antes de seguir, me gustaría que echaras un vistazo a esto...

Raiola Networks

¿Estás buscando un Hosting o quieres cambiar de proveedor?

Raiola Networks es lo que buscas. A dia de hoy, por calidad/precio, es el mejor hosting actual. Residen en Lugo (España), por lo que su soporte técnico y atención al cliente es en español 24/7. Pulsando en el banner (afiliado) puedes acceder a sus ofertas y de paso ayudas a mantener nuestro proyecto.


 

Para comprobar que no hay Schemas duplicados ni errores, utiliza la herramienta de Google para los datos estructurados: https://search.google.com/structured-data/testing-tool

Imagen: Yoast

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Eliminar SCHEMA de Yoast en WordPress puedes visitar la categoría Wordpress.

Entradas relacionadas

    3 Comentarios

  1. Jssabalos dice:

    Muchas gracias por la información!! No hay ningún tutorial que te diga cómo desactivar los datos estructurados del dichoso plugin

    1. Javier M. dice:

      La verdad que hay poca información y la mayoría está toda en inglés. Pero bueno. Me alegra ver que te ha servido de ayuda. Muchas gracias por comentar y un saludo.

  2. Jaime dice:

    Perfecto, Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información