Comprobar si un elemento está vacío en WP All Import (Pro)

A la hora de importar datos con WP All Import, si queremos comprobar que un elemento está en blanco (vacío) y no mostrar nada, o mostrar otro elemento en su lugar, tan solo deberás introducir la siguientes instrucciones y ejemplos IF.

En caso de ser un precio que se muestra vacio, solo asegurate de cambiar "precio" por el nombre de elemento correcto del archivo que vas a importar (csv,xml...):

 

En caso de que no tenga imagen y quieras sustituirla:


¡Hey, espera un momento!
Antes de seguir, me gustaría que echaras un vistazo a esto...

Raiola Networks

¿Estás buscando un Hosting o quieres cambiar de proveedor?

Raiola Networks es lo que buscas. A dia de hoy, por calidad/precio, es el mejor hosting actual. Residen en Lugo (España), por lo que su soporte técnico y atención al cliente es en español 24/7. Pulsando en el banner (afiliado) puedes acceder a sus ofertas y de paso ayudas a mantener nuestro proyecto.


Nota: En caso de quieras dejarlo en blanco o sustituir por una imagen personalizada, debes eliminar o cambiar el elemento {imagen[1]} que está entre [ELSE] y [ENDIF].

Ejemplo real

Os dejo un ejemplo de un proyecto real. En este caso comprobamos si tiene galería de imagenes (csv_imagenes[1]), si la tiene asignará la galería (csv_imagenes[1]), si no, asignará una imágen predefinida (url_imagen_principal_grande[1]). Así evitamos que la publicación o el producto se quede sin imagen.

Cambiar elemento vacío por otro elemento en WP All Import Pro

Fuentes:
https://wpuncle.com/comprobar-si-un-elemento-esta-vacio-en-wp-all-import-pro/
https://wordpress.org/support/topic/wp-all-import-if-statement/

Javier

Desde 2002 sumergido en el mundo del código. En este blog comparto mis (limitadas) experiencias como desarrollador web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información